viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

¿Quién es el Vengador más querido? Un ranking según sus seguidores en redes sociales

¿Quién es el Vengador más querido? Un ranking según sus seguidores en redes sociales
El resultado no decepciona.

Solo siguiendo su número de seguidores se puede descubrir cual es el super que más interés despierta en la audiencia.

Mucho del éxito que Marvel ha logrado acumular con su franquicia de Los Vengadores se debe más a un acertado casting que a otra cosa. Las películas siempre han superado las expectativas en lo que a superhéroes refiere, profundizando en historias personales, con increíbles efectos especiales y una línea a seguir que atrapa, más ahora con la propuesta de un multiuniverso. Pero realmente nada sería lo mismo sin los actores que dan vida a los personajes, porque además conquistan a los fans más fuera que dentro de la pantalla.

Ellos (sobre todo los 6 originales) son los que logran que millares de espectadores quieran ver cada una de las películas. Con las promociones y videos virales en donde se muestran dentro del set, logran generar una química que muchos de los fans adoran. De hecho, algunos de ellos se han vuelto amigos inseparables y hasta hacen viajes juntos o reuniones familiares.

Sin embargo, las redes son delatoras, y con solo visitar su perfil se puede descubrir quienes son los preferidos del público. Por eso armamos un ranking de los 10 avengers más queridos y el parámetro fue el número de seguidores que tienen en sus redes sociales.

Este top ten empieza con un número no menor de 7.5 millones de seguidores, que es la cantidad que acumula Zoe Saldaña en su Instagram, Gamora de Guardianes de la Galaxia. Muy de cerca, el puesto número 9 se lo queda Sebastian Stan, con 7.9 millones, que interpreta a Bucky, el Soldado de Invierno y mejor amigo del Capitán.

Ya subiendo un poco más la apuesta, es un villano el que queda en la lista con casi 10 millones de seguidores. Tom Hiddleston es uno de los preferidos de la audiencia, a pesar de que su personaje Loki es bastante ambiguo. Sobre todo en la platea femenina se levantan bastantes a alentarlo. Un poco más alto le sigue el mismo Capitán América, Chris Evans suma 11.7 millones de usuarios que siguen sus locuras cotidianas con su perro.

Tom Hiddleston Instagram.Instagram
Chris Evans Instagram.Instagram

Quienes sorprendieron con números muy altos fueron Jeremy Renner, Hawkeye en el mundo Marvel, que tenía 15.7 millones, y Mark Ruffalo, el famoso Hulk que tiene una suma bastante grande, con seguidores que llegan casi a los 20 millones de seguidores. Por más de 10 millones arriba, Chris Pratt queda como el cuarto preferido, con un número bastante alto de 31.5 millones. El actor interpreta a Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

El podio de Los Vengadores

Sin embargo, todos estos números quedan bastante atrás en lo que respecta al podio de los superhéroes. El ganador del tercer lugar es en realidad el vengador más joven, el aprendiz de Iron Man y creador de telarañas. Tom Holland, el último Spider-Man, tiene 45 millones de seguidores que ven asiduamente cada una de sus publicaciones.

Tom Holland Instagram.Instagram

El segundo más querido de todos es el dios del trueno. Chris Hemsworth cuenta con 49.7 millones de seguidores y no es solo por su personaje de Thor. Realmente sus publicaciones son las más divertidas, mostrando constantemente la forma en que cria a sus tres hijos y momentos en los que hasta practica deportes extremos.

En una reciente foto incluso confesó que su hijo le dijo que “de grande quería ser Superman”, pero que estaba tranquilo, porque “por suerte todavía dos hijos más”. Esa sola foto recibió mas de 10 millones de likes.

Chris Hemsworth InstagramInstagram

Al final, todos sabemos que el corazón de los fans es solo de uno. Y no merecía menos por salvar a todo el universo a cambio de su vida. Por eso es que el primer puesto se lo lleva Robert Downey Jr., que tiene 50.6 millones de seguidores por las redes sociales.

De hecho, el podio de estos superhéroes supera hasta a los de otras franquicias, ya que Henry Cavill (Superman de DC) cuenta con 16.6 millones y Ben Affleck (el último Batman) queda muy por debajo de la lista con 4.7 millones. En esta lista además no se incluyeron algunos de los actores, como Scarlett Johansson, Paul Rudd, Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, porque no tienen redes sociales.

Sin embargo, Iron Man debería temblar si se realizara un sondeo de todos los super y no solo de Marvel, porque existe una mujer que supera por 6 millones a Robert, y esa es Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla. Ella llegó a 56.4 millones de seguidores en Instagram.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes