¿Qué fue de “Peter La Anguila”? el joven reapareció en las redes sociales y así luce tras diez años de su video viral

Peter La Anguila: el nuevo hit
Peter La Anguila: el nuevo hit

Luego de su fugaz fama por su particula baile, Pedro Dayán Millán reapareció en Tik Tok y volvió a ser noticia.

Peter La Anguila saltó a la fama en 2012 como una de las primeras estrellas virales de YouTube. Su particular baile y canto lo llevaron a convertirse en todo un fenómeno de las redes sociales.

Gracias a su video viral titulado “El Estilo de Peter La Anguila” el cual alcanzó cifras inimaginables en tan solo minutos, el artista cubano logró convertirse en una estrella durante varios meses. Incluso, el joven, que actualmente tiene 30 años, se lanzó a una gira en la que hizo presentaciones en México y Argentina gracias a su hit.

Sin emabrgo, su fama duró poco. No fue hasta el 2015, que Peter La Anguila volvió a ser noticia por haber quedado detenido por violencia doméstica. Según denunció Yenia Martínez, su pareja de entonces, el cantante la habría agredido física y verbalmente. Dos años más tarde, sumó otra denuncia a sus antecedentes criminales y quedó detenido en Miami, la ciudad en la que reside, por posesión de drogas ilegales.

¿Qué fue de Peter La Anguila?

Luego de pasar varios años en el anonimato, el artista volvió al ruedo y con todo.

Así luce hoy Peter La Anguila, tras su éxitoso video viral
Así luce hoy Peter La Anguila, tras su éxitoso video viral

Ahora, Peter La Anguila posee un perfil de Tik Tok donde sube videos realizando su característico baile y demuestra que el contenido que produce todavía le resulta atractivo a los usuarios.

La aparición de Peter La Anguila es un fenómeno novedoso para los más jóvenes,sin embargo, los más grandes reconocieron a la estrella de YouTube y, en Twitter, manifestaron su sorpresa por su inesperada vuelta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA