¿Qué fue de la vida de Martín Barrantes tras su matrimonio fallido con Pampita?

La pareja contrajo matrimonio en 2002.
La pareja contrajo matrimonio en 2002.

En 2002, el ex polista y la modelo se casaban en una ceremonia íntima, un matrimonio que a los pocos años terminaría en medio del escándalo. Hoy, él ha formado una nueva familia junto a Kateryna Wurzel.

Fue una de las primeras parejas formales de la famosa Pampita Ardohain, pero poco se supo de Martín Barrantes luego de que terminaran para siempre con la modelo. Hoy, ella ya pasó por una relación larguísima con Benjamín Vicuña (con quien tuvo cuatro hijos) y actualmente acaba de dar a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, a quien llamaron Ana. Pero la vida del ex polista también siguió adelante y ha formado una familia junto a una joven llamada Kateryna Wurzel.

Su matrimonio con Pampita fue un gran evento, del que se pudo saber bastante después pues ambos habían decidido hacer una ceremonia privada con las cámaras fuera. Y aunque han pasado más de 20 años desde que se unieran formalmente, fue una relación que marcó a los dos. Sobre todo por el abrupto final.

Las fotos de su casamiento.
Las fotos de su casamiento.
Fue el primer casamiento de Pampita.
Fue el primer casamiento de Pampita.
La tapa en la que contaban de su crisis matrimonial.
La tapa en la que contaban de su crisis matrimonial.

En ese momento, ella comenzó a conocerse con Benjamín Vicuña y hubo de ambos lados duras acusaciones de infidelidad. Sin embargo, parece que el tiempo ha pasado para ambos y han rearmado sus vidas.

De ella se sabe casi todo, hasta ahora tendrá un reality que mostrará lo que fue la dulce espera de Ana. “Siendo Pampita” (Paramount+) es toda una sensación entre los fans de la modelo. Pero por parte de Martín la vida volvió a sonreírle. No solo es el director comercial de una empresa dedicada a la cría de caballos para el polo, sino que ha formado una hermosa familia.

La familia de Martín Barrantes

En pareja con Kateryna Wurzel, tuvieron un hijo al que llamaron Felipe, y aunque vivieron en el exterior, decidieron volver a Argentina para el nacimiento del bebé y optaron por quedarse definitivamente en el país. Actualmente viven en el barrio privado Lobos, en provincia de Buenos Aires.

La nueva familia de Martín Berrantes.
La nueva familia de Martín Berrantes.
Martín junto a Kateryna.
Martín junto a Kateryna.

Por otra parte, en Pilar se encuentra Kheiron Biotech, la empresa de tecnología genética que se dedica a la clonación y cría de caballos de polo. “Hemos clonado 12 veces un animal, que creemos que es el récord mundial”, contó hace algunos años en una entrevista con CNN.

En su página oficial se especifica: “La fórmula ganadora de todo gran jinete es tener cada vez mejores equinos. En Kheiron entendemos a los criadores y el valor de los caballos en el deporte. Por esta razón, hemos creado soluciones para los programas de cría, con la poderosa herramienta de clonación, que permite replicar, conservar los mejores ejemplares y a partir de allí con sus cruzas mejorar las diferentes razas. Kheiron provee a sus clientes de las más precisas y avanzadas tecnologías para llevar la performance a límites jamás imaginados”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA