Qué fue de la vida de Grecia Colmenares, la reina de las telenovelas

Hoy la venezolana vive apartada de las cámaras.
Hoy la venezolana vive apartada de las cámaras.

En nuestro país filmó “María de nadie”, “Grecia”, y “Pasiones”, entre tantas producciones. Hoy la venezolana vive apartada de las cámaras.

La vida de Grecia Colmenares estuvo marcada por los éxitos, sobre todo si hablamos de telenovelas. “Topacio”, “María de nadie” y “Manuela” fueron algunas de las producciones que la tuvo como protagonista principal y que fueron furor a mediados de los años 80 y principios de los 90.

La reina de las telenovelas, como la apodaban , por el gran éxito que tenía fue uno de los rostros más conocidos y queridos durante esos años. La actriz que interpretó varios personajes es muy querida.

Grecia nació en Venezuela aunque muchos creían que era argentina. Sin embargo, ella siendo adulta, vivió en Argentina durante mucho tiempo. En nuestro país filmó “María de nadie”, “Grecia”, “Pasiones”, la telenovela “primer amor”, entre tantas producciones. Su semblante inocente y su pelo largo y rubio la caracterizaban. Luego, Colmenares dejó la televisión y se mudó a Miami, donde se radicó.

A partir del año 2010, la actriz probó suerte con otros géneros artísticos como el teatro, el show “bailando por un sueño” y el musical de “Cenicienta”. Sin embargo, no se supo mucho más de ella.

En la actualidad, Grecia Colmenares tiene 57 años. Sin embargo parece que el tiempo no pasó para la reina de las telenovelas porque se la ve muy poco cambiada y se mantiene a través del tiempo. También sigue conservando su largo pelo rubio.

Está activa en sus redes sociales y ahí se la puede ver practicando mucho tiempo baile y ballet. Siempre se la ve sonriente y feliz. Hoy la venezolana vive apartada de las cámaras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA