Qué es un “Sugar Daddy” y por qué todos hablan de eso

Este concepto trata sobre hombres ricos, por lo general de mayor edad, que mantienen un vinculo amoroso con mujeres mucho mas jóvenes que ellos.

Qué es un sugar daddy
Qué es un sugar daddy

Cuando hablamos de Sugar Daddy hacemos referencia a un hombre rico, mayor de edad, que se encuentra en una relación sexual transaccional. Esto quiere decir, que posee un vínculo, con mujeres mucho menores que ellos basado en el dar y recibir regalos, dinero y otras cosas.

Las características principales de los Sugar Daddy son hombres que poseen mucho dinero y buscan mujeres mucho menores que él. Esta relación se encuentra fundamentada en el interés entre ambas partes, puesto que son mujeres que buscan hombres mayores, exitosos y que tiene dinero, para que satisfagan sus necesidades económicas y les brinden seguridad.

Con esta imagen se publicita la web Sugar Daddy.
Con esta imagen se publicita la web Sugar Daddy.

Una persona que se encuentra en una relación de este tipo, puede recibir regalos, dinero en efectivo u otros beneficios financieros y materiales a cambio de seguir en la relación con su beneficiario.

Estas relaciones se pueden dar de manera formal, pero es más común que se trate de una infidelidad. Esta última situación puede darse de manera más común debido a que los hombres considerados “Suggar Daddy” ya se encuentran comprometidos con anterioridad.

Casi siempre, comienza con un interés, pero en ciertos casos luego empiezan vínculos de dependencia, debido a que se está creando un ambiente de seguridad económica y financiera. Relaciones como estas, también aplica en la caso de las mujeres, siendo ellos las que dan la seguridad financiera a su compañero, las cuales suelen llamarse “Suggar Mommy”.

¿Qué es una ‘Sugar Baby’?

Las ‘Sugar Babies’ son las otras protagonistas: mujeres jóvenes y con aspiraciones a tener una buena calidad de vida.

Con este tipo de relaciones, se puede llegar a cubrir lujosos gastos, pero están más enfocados en viajes, ropa, autos, departamentos, celulares o educación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA