¿Qué es eso? Juana Repetto contó que le cuida el pelo a su hijo Toribio con shampoo sólido

¿Qué es eso? Juana Repetto contó que le cuida el pelo a su hijo Toribio con shampoo sólido
Juana Repetto

Consultada por uno de sus seguidores, la actriz contó las claves para que la melena del nene de 5 años luzca impecable.

Juana Repetto disfruta de la maternidad y le encanta estar presente en cada detalle de la vida de sus hijos Toribio (5) y Belisario, de 2 meses. Por este motivo, en sus redes sociales armó una gran comunidad de madres y padres con los que comparte consejos para la vida cotidiana.

En una “preguntas y respuestas”, uno de sus seguidores le preguntó cuál es la rutina para el cuidado del cabello de Toro. “Quería saber qué tipo de shampoo y de acondicionador uso Toro... ¡Tiene el pelo hermoso”, planteó el usuario.

La actriz reveló el secreto detrás de la melena de su hijo.

Y la actriz reveló su secreto: “Shampoo sólido día por medio (no se lava todos los días) y acondicionador también sólido cuando pinta. Sino solo shampoo”.

¿Cómo son los productos que elige Juana Repetto?

El shampoo y el acondicionador sólido por lo general se presenta en forma de pastillas, como si fuera un jabón en pan. Por este motivo es biodegradable y no atenta contra el medioambiente porque no necesita botellas ni envoltorios de plástico.

Puede tener distintas fragancias y componentes que lo hagan apropiado para determinado tipo de cabello, pero se destaca por ser natural y no tener conservantes en su fórmula. Además, resulta mucho más económico ya que una pastilla puede durar meses y para los amantes de los viajes es una buena opción para llevar en el avión, donde solo se permiten pequeñas cantidades de productos líquidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA