Puro fuego: Mar Tarrés mostró la química que tienen con Franco Mariotti comiéndole la boca

Puro fuego: Mar Tarrés mostró la química que tienen con Franco Mariotti comiéndole la boca
Mar Tarrés besó a su bailarín.

La humorista encendió la pista de Showmatch al besar apasionadamente a su bailarín.

Mar Tarrés encendió la pista de Showmatch La Academia junto a su compañero, Franco Mariotti, en una noche cargada de reggaetón. La humorista recibió bajos puntajes porque hubo falta de conexión entre ella y su bailarín, sin embargo ellos quisieron cerrarle la boca a los jurados y se besaron apasionadamente.

El mayor culpable fue Hernán Piquín, ya que le pidió a la coach y a los participantes más sensualidad en sus coreografías y que “no cuiden” tanto a la influencer. “Me parece que, si hay que tocarla a Mar, hay que tocarla. Tiene que estar la parte actoral entre los dos, si se tienen que tocar o besar que lo hagan”, dijo el bailarín.

Y fue en ese momento que Tarrés intentó demostrar que tiene mucha química con su compañero, incluso comentó que ella pidió besarlo al final del baile, por lo que no dudó en comerle la boca en medio de la devolución de Piquín.

Mar Tarrés besó a su bailarín.

“Yo les dije del beso del final y me dijeron que era mucho”, contó y le agarró la cara a Franco y lo besó varias veces.

Nosotros nos damos besos siempre y estamos todo el día juntos”, reveló Tarrés. Y luego mostraron cómo habría sido el cierre de la coreografía si se hubiesen besado, por lo que Mar se tiró al piso para recrearlo.

Mar Tarrés besó a su bailarín.

Nosotros laburamos mucho la química y tenemos mucha confianza. Somos muy buenos compañeros entre nosotros y quería dejar en claro que tenemos muy buena relación”, dijo Franco Mariotti sobre su relación con Mar Tarrés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA