Pura felicidad: Mirtha Legrand volvió a ver a su hija y nietos luego de siete meses de cuarentena

La "Chiqui" tuvo su reencuentro con la familia que hace varios meses que no veía
La "Chiqui" tuvo su reencuentro con la familia que hace varios meses que no veía

El encuentro se produjo el pasado domingo para el Día de la Madre. Así lo reveló Marcela Tinayre en diálogo con Intrusos.

La pandemia por coronavirus nos ha obligado a permanecer en nuestras casas mayor tiempo de lo que estamos acostumbrados para evitar posibles contagios. Sin embargo, un grupo de la sociedad es la que se ha visto más perjudicado por ser considerados pacientes de riesgo: los ancianos.

Una de estas personas es la reconocida Mirtha Legrand, quién por un prolongado tiempo no pudo ver a su familia. Sin embargo, y tras 7 meses de encierro donde solo hizo una visita a su odontólogo, la conductora de TV se reencontró con su hija Marcela Tinayre y sus nietos, Juana Viale, Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

El encuentro se produjo el pasado domingo para el Día de la Madre. Chiquita se trasladó hacia la casa de su hija Marcela donde comieron un rico almuerzo al aire libre.

“En mi casa, hice ravioles con salsas que a mí me encanta hacer salsas y muchas ensaladas. Y unos choris a la parrilla para los chiquitos. Mamá no venía desde marzo. Yo feliz porque vio a sus nietos”, contó Marcela en charla con “Intrusos”.

Recordemos que Legrand no hace su programa desde marzo y que en medio de la pandemia sufrió la pérdida de su hermana gemela, Goldie.

“No salgo ni al balcón”, declaró en varias notas y en distintas apariciones de sus programas que actualmente conduce Juana Viale.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA