martes 19 de enero de 2021

Tití fue abuelo y compartió su alegría en sus redes sociales
Da La Nota

¡Pura emoción! Tití Fernández fue abuelo y subió una tierna foto de su nieta a las redes

"No saben lo feliz que estoy. La mejor noticia que voy a recibir este año. Que alegría tengo", expresó el periodista deportivo.

Tití fue abuelo y compartió su alegría en sus redes sociales

Meses atrás, especificamente en enero de este año, el periodista deportivo Tití Fernández anunció que sería abuelo, ya que que su hijo Gonzalo estaba esperando un bebé junto a su pareja.

La alegría aumentó cuando se enteró en abril que sería una nena y se llamaría Sol en honor a su hija, María Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 durante el Mundial de Brasil.

La espera terminó este miércoles, ya que su nieta llegó a este mundo y Tití dio a conocer en las redes que tanto ella como la flamante madre están bien de salud.

“SOY ABUELO CARAJO!!!!!! NACIÓ Sol, ella y Luján están muy bien. Gracias Luján, gracias Gonzalito estoy muy feliz!!!!!”, expresó el periodista en su cuenta de Twitter, donde además compartió una foto de la recién nacida.

Fernández también hizo lo propio en Instagram, donde publicó varias imágenes de la bebé: “SOY ABUELO!!!!! Nació Sol, ella y Luján están muy bien!!!! Gracias hijos!!!! No saben lo feliz que estoy!!!! La mejor noticia que voy a recibir este año!!!! Que alegría tengo!!!!”.