Publicaron la primera fotografía de Chano Charpentier tras ser baleado en su casa

Chano Charpentier
Chano Charpentier

Se trata de un posteo que compartió el hermano del cantante en sus redes sociales.

Bambi, el hermano de Chano Charpentier publicó la primera fotografía del músico tras ser baleado por la Policía de Buenos Aires durante un brote psicótico en su casa de Exaltación de la Cruz.

En la imagen se puede ver al líder de Tan Biónica parado mientras mira por una de las ventanas del Sanatorio Otamendi. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi junto a la foto que compartió Bambi en las stories de Instagram.

Instagram
Instagram

Luego de las declaraciones contradictorias de los testigos sobre los hechos la Justicia espera el resultado de una pericia “clave” para determinar la distancia del disparo y así poder establecer si el oficial actuó en legítima defensa o si existió un exceso.

El hecho ocurrió la noche del 25 de julio último en el barrio privado Parque La Verdad, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, cuando, a pedido de la madre del músico, llegó un equipo médico con intenciones de internar a “Chano”, quien estaba bajo un cuadro de exaltación.

Ante esta situación, de acuerdo con algunos testigos, el artista se violentó y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo aserrado de cortar pan a Amendolara, quien le disparó.

Desde ese día, “Chano” permanece internado en el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, donde se recupera de las graves lesiones provocadas por el proyectil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA