miércoles 25 de noviembre de 2020

Juan Darthés y su nueva vida en Brasil
Da La Nota

Protegido y sin posibilidad de ser extraditado, ¿cómo es la nueva vida de Juan Darthés en Brasil?

Aunque aún no hay novedades sobre la causa que le inició Thelma Fardín, el actor se encuentra contenido por su familia y con trabajo nuevo.

Juan Darthés y su nueva vida en Brasil

Allá por 2018, cuando se desató un gran escándalo en nuestro país, Juan Darthés tomó la decisión de irse de la Argentina. Como su nacionalidad es brasileña y en ese país, no hay acuerdos de extradición para sus ciudadanos, decidió instalarse en Brasil para evitar que lo detengan.

Desde entonces, poco y nada se sabe de su vida. La poca información que hay sale de boca de Fernando Burlando, su abogado quien no deja de repetir lo golpeado que está anímicamente. Pero esta semana, Daniel Ambrosino obtuvo información actualizada sobre el actor, según informó Pronto.

Fernando Burlando, es el abogado de Darthés. Captura de video

Según contó el periodista, Darthés estaría acompañado por su mujer y sus hijos en forma permanente y habría vuelto a trabajar. “Antes de la pandemia, los hijos iban y venían pero ahora ya se quedarían ahí. Él habría vendido varias de las propiedades que tenía en la Argentina y alquiló su casa de Nordelta”.

“En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina... y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires”, remarcó.

El actor tendría una productora de teatro ya en funcionamiento. “La información exclusiva que tenemos es que Juan Darthés, en Brasil, en San Pablo, donde estaría viviendo, habría puesto una productora de teatro, pero que por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre y todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”, finalizó el periodista.