domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

¡Piedra libre! Soledad Pastorutti está en Mendoza con su marido, sus hijas y cuñados

¡Piedra libre! Soledad Pastorutti está en Mendoza con su marido, sus hijas y cuñados
Soledad Pastorutti en Mendoza.

La artista y su familia recorrieron algunas bodegas y disfrutaron de un paseo por la montaña.

En medio del éxito de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti viajó a Mendoza para disfrutar de las montañas, la nieve y del buen vino. La cantante viajó desde Santa Fe con sus hijas Antonia y Regina; su marido, Jeremías Audoglio, y con sus cuñados y concuñados.

La artista y sus familiares visitaron algunas bodegas, entre ellas Chandon, ubicada en Luján de Cuyo. Además, estuvieron en el río, en Puente de Inca, Uspallata y disfrutaron de la nieve.

Al parecer, este fue un viaje programado por la familia de su esposo para pasar un fin de semana diferente. Fue Romina Audoglio, cuñada de la Sole, quien compartió algunas imágenes de la escapada de hermanos, que incluyó a las parejas y sobrinos.

Todos se hospedan en una enorme casa en medio de la montaña. Allí compartieron un asado con vino y cerveza y en la foto no pudo faltar la jurado de La Voz Argentina, una de las más queridas por el público.

La cena familiar de la Sole con sus hija, su marido y sus cuñados. Gentileza Instagram @rominaaudoglio
La casa en la que se hospeda Soledad Pastorutti y sus familiares. Gentileza Instagram @rominaaudoglio

Cómo agradezco a Dios y a la vida este momento con mis hermanos!!!”, escribió Romina en el pie de la foto en la que sale ella, Jere y dos hermanos con la montaña mendocina nevada de fondo.

Jere, Romina y sus hermanos. Gentileza Instagram @rominaaudoglio

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes