Phil Collins presentará una declaración jurada para probar que no tiene mala higiene personal que le acusa su ex

Phil Collins (captura de pantalla)
Phil Collins (captura de pantalla)

Orianne Bates, que se ha casado y divorciado del músico. Por estos días atraviesan un conflictivo proceso de divorcio por la separación de bienes.

Phil Collins presentará una declaración jurada para probar que no tiene problemas con su higiene personal, tal como lo ha denunciado su ex esposa con quien está llevando un difícil proceso de divorcio.

Orianne Bates, que se ha casado y divorciado de Collins dos veces, ha ventilado intimidades de la pareja y supuestas conductas del músico, entre ellas que no se lavaba los dientes durante meses y que no se duchó durante casi todo 2019.

Además, dijo que el artista estaba “depresivo, abusivo e incapaz de mantener relaciones sexuales” y que abusaba del “alcohol y los medicamentos recetados”.

Bates reclama una mansión en Florida que ella sostiene que le corresponde como parte de un acuerdo verbal entre ambos antes de divorciarse por segunda vez.

Tras el primer divorcio el músico le había dado 27 millones de dólares a manera de compensación. Todas estas declaraciones las ha realizado en el marco del conflictivo divorcio.

Ahora para desmentir las acusaciones de su exmujer, Phil Collins, de 70 años, hará una declaración filmada y jurada en diciembre para negar los hechos que refiere Bates.

Los abogados de Phil Collins han adelantado ya que las acusaciones son “escandalosas, poco éticas y, en su mayor parte, patentemente falsos o groseramente exageradas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA