martes 27 de octubre de 2020

La periodista dejó atrás su pasado para no sentirse "encartonada" a un papel.
Da La Nota

Paula Trapani, de la seriedad de los noticieros a panelista de espectáculos

La periodista venía triunfando en su papel de conductora, pero de un día para el otro cambió de rumbo en su carrera profesional y hoy hasta ha participado del Cantando 2020.

La periodista dejó atrás su pasado para no sentirse "encartonada" a un papel.

Paula Trapani tenía el suelo asegurado en el piso del noticiero de mediodía de Telefe, era reconocida por su condición y su lugar nunca se puso en duda. Pero inesperadamente, un día la periodista decidió dejar el programa para buscar nuevos caminos en su carrera. Así fue como primero terminó dentro del panel de “Hay que ver”, programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Pero superando barreras que nadie hubiera pensado, Trapani aceptó ser parte del Cantando 2020 y así debutó en reemplazo de Flor Torrente, que se encuentra haciendo aislamiento por su resultado positivo en Covid-19.

Sin embargo, el conductor fue quien hizo la pregunta para satisfacer la curiosidad de todos, y en su debut fue directo a la cuestión que flotaba por el aire de los medios. “¿Te aburrieron los noticieros?”, le preguntó Ángel de Brito. Tomando precauciones, la periodista eligió bien sus palabras para explicar porqué tomó esa decisión en aquel momento:  “Yo elegí esta profesión porque es dinámica, porque siempre vas encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero sentía que me había achanchado, que necesitaba desafíos nuevos”.

Continuó diciendo entonces: “Ahí me ofrecieron hacer magazines, donde te podés mostrar como sos. En esa época el noticiero era mucho más acartonado (…). Y entonces yo sentí que tenía ganas de despegar, de demostrar que tenía piernas debajo del escritorio”.

Contenta con su decisión, Paula explicaba a los presentes en el concurso: “Fui por otros desafíos y quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta”.