Paul McCartney: número uno en el Reino Unido y en Estados Unidos

Su recién lanzado disco “McCartney III”, llevó al músico que después de 31 años vuelva a liderar el ranking del Reino Unido. Lo hizo en 1989, con “Flowers In The Dirt”.

Paul McCartney volvió a ser número uno en el ranking de Reino Unido tras 31 años de haber logrado ese puesto. “McCartney III”, su disco lanzado el 18 de diciembre, lo llevó al lugar que ocupó en 1989 con su disco “Flowers In The Dirt”.

Además, en su reciente publicación de Instagram, el músico confió que logró ser número uno en Estados Unidos por las ventas, en la lista Billboard Álbum Sales Chart.

“Solo quiero decir Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y un gran agradecimiento a todos los que ayudaron a llevar mi disco al número uno en las listas de álbumes”, escribió primero el ex Beatle y a los días sumó un video que lo muestra feliz por su logro en norteamérica.

En “McCartney III”, Paul asume el rol de productor e interpreta todos los instrumentos. La placa ya vendió unas 25 mil unidades y así desplazó a “Evermore”, de Taylor Swift, que había acaparado la atención de los charts de todo el mundo con su aparición.

En tanto, se convirtió en la sexta producción solista del legendario artista en alcanzar la cima, luego de “Ram”, “Band On The Run”, “McCartney II”, “Give My Regards To Broad Street” y la mencionada “Flowers In The Dirt”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA