Pareja en crisis: el Pollo Álvarez y Tefi Russo, en problemas a un año de casados

Joaquín "El Pollo" Álvarez y Tefi Russo en crisis
Joaquín "El Pollo" Álvarez y Tefi Russo en crisis

El conductor dijo que siguen juntos aunque reconoció que no viven el mejor momento.

Este miércoles Paula Varela sorprendió en “Intrusos” (América) al contar que el Pollo Álvarez y su flamante esposa Tefi Russo estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial.

A casi un año de casarse, el conductor de El Trece dejó algunos indicios de crisis en sus redes sociales al dejar de compartir fotos con su esposa. Y hasta posteó una foto desde un hotel de Buenos Aires que dejó más que clara la situación sentimental del conductor.

Varela dijo que mantuvo una charla con Álvarez: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas les pasa, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”, dijo la panelista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA