domingo 28 de febrero de 2021

Sus seguidores notaron su "gran cambio" luego de subir una foto disfrutando de sus vacaciones.
Da La Nota

¡Parece otra! La foto de Silvina Luna con su nueva cara en medio del escándalo con el ex de Floppy Tesouro

La modelo compartió una postal desde Panamá en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores por su retoque facial.

Sus seguidores notaron su "gran cambio" luego de subir una foto disfrutando de sus vacaciones.

En las últimas horas, Silvina Luna estuvo en el centro de la escena, luego de que surgieran rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro.

Luego de que la modelo se separara de Rodrigo Fernández Prieto, tras tres años de matrimonio y una hija en común, Moorea, comenzaron los rumores de que Silvina Luna estaba teniendo un romance con él. “Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... Creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos”, disparó Barbie Simons.

Lo cierto es que luego de quedar en este escándalo, Silvina volvió a compartir una fotografía de ella disfrutando de sus vacaciones en Panamá, en las que se mostró con sus amigas.

Sin embargo, en la foto que compartió en su cuenta de instagram, ella sola en un muelle, tomando mate con el paraíso panameño de fondo, sus seguidores notaron que se la vio muy cambiada. “Vibrando alto. Gracias gracias gracias”, publicó junto a la fotografía en la que sus seguidores la acusaron de haberse hecho algunos retoques en su rostro.

“Te cambiaste la cara, ¡sos otra!”, “Es otra directamente, ¿qué te hiciste?”, “Hermosa, de veras, pero esa cara no es la misma que vi” y “¿Mija que te hiciste en la cara? ¡Sos otra! ¡Vos si que no escarmentas! @silvinaluna”, fueron algunos de los comentarios que recibió Silvina Luna en su publicación.

La palabra de Silvina Luna tras los rumores de romance con el ex de Tesouro

Al ver las supuestas “pruebas” y el revuelo que se armó, Silvina salió a aclarar la situación para evitar los malentendidos con Floppy y su ex marido. En diálogo con “Esto no es Hollywood” por Mucha Radio FM 89.5, la actriz desmintió el rumor. “Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia”, expresó Silvina Luna, tajante.

A pesar de que la separación fue de mutuo acuerdo, el abogado de la modelo, César Carozza, dio detalles de cómo se encuentra tras la separación. “Está triste como cualquier persona que se separa. Una separación termina siendo un fracaso afectivo. Lo rescatable es que tiene una excelentísima relación con Rodrigo”, indicó el letrado en LAM.

“Ellos empezaron una relación de amistad, terminó en un amor y ahora los devuelve a ese otro lugar. Entre el 12 y el 15 de diciembre tomaron la decisión pero el 24 lo pasaron juntos con su nena. Él está con la hija donde viaja siempre y ella está ocupada con las grabaciones de su programa de cable”, destacó el también amigo de Floppy.


Por las redes