Pampita habló de la foto del DNI de su hija Ana: “¡Salió re mal!”

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya es una mini influencer.
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán ya es una mini influencer.

La conductora reveló que la beba no salió tan linda y hasta se animó a imitarla en su programa de televisión.

Ana, la beba que tuvo Pampita con Roberto García Moritán, no solo heredó la belleza de su madre, sino que la rompe en las redes sociales con cada foto que suben a su perfil. Sin embargo, la modelo reveló que en su DNI la nena no salió tan bonita como es personalmente.

Mientras en Pampita Online hablaban del viaje de Belén Francese a Mendoza, para reencontrarse con al familia de su marido, el empresario Fabián Lencinas, la modelo destacó que la actriz se animó a viajar con Vitto, que apenas tiene tres meses.

Ana no tiene pasaporte, a Mendoza puede ir, documento ya tiene y salió re mal en la foto. Se les cae la cabeza, escupen, el tema de la foto es muy difícil en serio”, disparó la jurado de ShowMatch: La academia y sorprendió a sus panelistas, quienes no pudieron contener la risa con la imitación de su beba.

“¿Se le puede pedir repetir?”, quisieron saber sus compañeras, para conocer las posibilidades que le dieron en el registro civil. Y Carolina reveló cómo fue su experiencia: “Sí, pero ya en la tercera o cuarta me dijeron ‘señora bueno bueno, como salga’ y salió media así. Hasta los seis años con esa foto divina, por suerte ni se enteran, pero ¡qué difícil la foto de bebé!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA