Pampita enamoró al posar en ropa interior de encaje y arrodillada sobre la cama

Pampita enamora en redes.
Pampita enamora en redes.

La modelo compartió en sus redes un video que se llevó todas las miradas de los usuarios al posar casi al natural.

Pampita es de las mujeres más lindas de Argentina, quien a su paso se roba todas las miradas y en redes no es la excepción. La modelo cautiva con su sonrisa y su belleza, por lo que sus producciones de fotos siempre se llevan miles y miles de “me gustas”.

La conductora terminó con las grabaciones de “El Hotel de los Famosos”, reality que condujo y al que le quedan varias semanas al aire todavía. Pero como Pampita no puede estar sin hacer nada, regresó de sus vacaciones en Miami con amigas y se puso a trabajar con las marcas que la tienen como la cara visible.

La conductora compartió en Instagram un adelanto de la campaña que hará junto a una conocida marca de lencería. Pampita posó con ropa interior de encaje en color celeste con detalles en negro, que enamoró a más de uno.

Pampita enamora en redes.
Pampita enamora en redes.

La empresaria hizo varias poses arrodillada sobre la cama, mientras la fotógrafa disparaba para captar cada uno de los movimientos de la modelo, quien sabe muy bien cómo explotar al máximo su belleza.

En solo una hora, Pampita recibió más de 25 mil “me gustas” en su publicación y al pie le dejaron cientos de comentarios en los que halagaban su figura.

“Cuando sea grande quiero ser como vos”, “No podes ser tan perfecta!”, “Que reina hermosa Caro”, “Que bomba!”, “Sensualísima Caro”, “Diosa total Pampi!!!”, “Hermosa!!!!!!!”, “La más linda de todas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.

Pampita enamoró a todos con sus poses en bikini desde un yate

Pampita volvió a cautivar a sus seguidores con más fotos y videos desde sus merecidas vacaciones en Miami. La modelo se tomó un descanso junto a amigas y su hija, Ana García Moritán por la Florida.

La modelo se fue de vacaciones para disfrutar con su hija, Ana García Moritán y un “viaje de chicas”, junto a sus amigas. Desde Miami, mostró en sus redes sociales cómo disfruta junta a su bebita del sol, la arena y las olas del mar de las playas más lindas del mundo.

La conductora comparte vacaciones con su bebita y sus amigas
La conductora comparte vacaciones con su bebita y sus amigas

De lo que no se tomó descanso fue de las redes, ya que comparte todos los momentos de este viajecito. Lo que más llamó la atención de sus publicaciones es cómo ha recuperado la figura después del parto de Ana, además de lo espléndidos que son los modelos de microbikinis que luce.

Pampita se mostró brillante desde Miami
Pampita se mostró brillante desde Miami
La modelo demostró una vez más que es la número uno
La modelo demostró una vez más que es la número uno
Pampita enamoró a sus fans con sus posteos
Pampita enamoró a sus fans con sus posteos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA