Pampita comparte los tips para mantener encendido el “fuego” con Roberto García Moritán

"Vamos a ser novios eternos"
"Vamos a ser novios eternos"

La conductora estuvo en un evento junto a su marido. Le sostuvo la mano todo el tiempo e intercambió miradas cómplices. Además, contó qué es lo más importante para que no se apague el romance y la pasión en una relación.

Pampita es reconocida en su círculo íntimo por ser sincera y emotiva, pero ella misma se ha tildado de apasionada y enamoradiza. Así fue que se la vio en un evento al que asistió con su esposo, Roberto García Moritán.

Ambos se sostuvieron la mano al ingresar al lanzamiento de la línea de cosméticos de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, jugador de la Selección Argentina y del París Saint Germain. La conductora y modelo se mostró feliz junto al padre de su pequeña hija, Ana.

En contacto con la prensa, Carolina Andorhain aprovechó para hacer un balance sobre lo que le dejó el 2021. Para Pampita este año fue “divino”, teniendo en cuenta que fue madre por quinta vez. “Vino Anita a nuestras vidas, así que fue un broche de oro a nuestra historia de amor con Rober. Está toda la familia muy feliz, esperando las vacaciones”, sostuvo e indicó que su último día laboral fue el 31 de diciembre.

Trabajo hasta el viernes y después sí ya viene un tiempito de descanso, muy corto”, contó Pampita sobre su trabajo en los 8 Escalones, donde reemplaza a Nicole Neumann.

Es que la protagonista del reality Siendo Pampita pasará unos días junto a su familia en un hotel paradisíaco para darle la bienvenida al 2022.Me voy con toda la familia y algunos amigos a Punta Cana, al hotel Palladium donde soy embajadora”, compartió entre risas y encanto on los presentes.

La lealtad y la generosidad en el amor, dos claves para Pampita

Para Pampita la familia es lo más importante, así como la lealtad hacia ella. Es por eso que la presentadora aseguró que todo el tiempo trabaja con su marido en la relación para mantenerse unidos. Cabe recordar, que Moritán y Adorhain tienen una familia ensamblada, para lo que han tenido que luchar por mantener buenos lazos con sus parejas anteriores: Benjamín Vicuña y Milagros Britos.

La idea es seguir con la familia ensamblada, haciendo el reality Siendo Pampita, con ganas de volver a Pampita Online a mediados de año”, apuntó la modelo. Además, adelantó a sus seguidores que “se viene una sorpresa muy muy linda en la televisión que me tiene muy emocionada”.

A pesar de que ambos tienen vidas laborales muy agitadas. Él recientemente fue elegido legislador y además es empresario gastronómico y ella conduce su propio ciclo, fue jurado de La Academia y por estos días estuvo reemplazando a su colega en los 8 Escalones. Sin embargo, aprovechan cualquier ocasión para expresar su amor, uno por el otro en las redes y tener gestos que conquistan al otro.

Es evidente la característica romántica que tiene Moritán para con Pampita, quien en entrevistas pasadas ha asegurado que es importante en la pareja tener iniciativa. “Sí, estoy cada vez más enamorada de Roberto. Creo que vamos a hacer unos novios eternos. Siempre diciéndonos cosas lindas, somos generosos con el amor, generosos con nuestros tiempos también, poniéndole mucha calidad a la relación”, se mostró feliz con su esposo.

Inclusive aseveró que el hecho de haber traído al mundo a Ana los tiene locos de amor. “Llevamos dos años que para nosotros fue un suspiro porque estamos todavía enamoradísimos, conociéndonos y vino Ana en el medio así que no podemos más de amor”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA