Pampita celebró sus 45 paseándose con poca ropa por las playas de Brasil y ratoneando a sus seguidores

Pampita celebró sus 45 años con sus curvas al aire en las playas de Brasil
Pampita celebró sus 45 años con sus curvas al aire en las playas de Brasil

La modelo y conductora viajó con toda la familia a Brasil para celebrar un nuevo cumpleaños y aprovechó para mostrar su escultural figura en traje de baño

Carolina “Pampita” Ardohain es una de las mujeres más bellas de la Argentina y lo sabe. Aprovechó la celebración de su cumpleaños número 45 para pasearse en traje de baño y solera por las playas brasileñas en donde piensa festejar con toda su familia.

Con una bikini colorada y una solerita floreada, Pampita se pasó por el deck de madera que separa al Hotel Grand Palladium Imbassaí de las paradisíacas playas brasileñas.

La conductora de El Hotel de los famosos empezó su año con una cena acompañada de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de la relación que con Benjamín Vicuña; y por supuesto, con su hija menor, la pequeña Ana Moritán.

De la cena también participó su hermano Guillermo Ardohain y un enorme grupo de amigos, con los que sopló las velitas pasada la medianoche por su cumpleaños.

PAMPITA Y EL ¿FRACASO DEL HOTEL DE LOS FAMOSOS?

Pampita aprovechó además para descansar de lo que fueron meses grabando la segunda temporada de El Hotel de los Famosos.

Con el reality ya grabado y en el aire, Carolina viajó con todos los suyos a Brasil para celebrar como a ella le gusta, rodeada de su gente, sin hacer mucho caso de los polémicos números que presenta el formato.

Después de una primera temporada considera exitosa con 9 puntos de rating, esta nueva entrega del reality de canal 13 no tuvo en cuenta al gigante con el que se iba a enfrentar.

Gentileza: La Nación
Gentileza: La Nación

Con una tele con números bajos, nadie esperaba que Gran Hermano rompiera la modorra televisiva y alcanzara cifras que hace rato no se veían.

La pelea por la franja horaria no fue de igual a igual y El Hotel de los famosos tuvo una primera semana dificilísima. Desde la gerencia de Canal 13 decidieron llevar su reality a un horario rarísimo, a las 6 y media de la tarde, para no competir con Gran Hermano.

Los números siguen sin subir y peligra su continuidad, pese a que está todo grabado. Una arriesgada en estos tiempos. Por lo pronto, Pampita descansa en el paraíso brasileño abrazada a los suyos y eso es lo más importante para ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA