jueves 13 de mayo de2021

Pampita anunció sin querer el nombre de su hija en camino
Da La Nota

Pampita anunció sin querer el nombre de su hija en camino

La modelo tuvo un “desliz” en su vuelta a la televisión. Horas antes había confirmado que no tenían el nombre elegido.

Pampita anunció sin querer el nombre de su hija en camino

El lunes por la tarde, Pampita volvió a conducir su programa de televisión “Pampita on line” y todas las miradas y preguntas fueron sobre su embarazo y su niña en camino. Lució su hermosa pancita de 22 meses y “se le escapó” el supuesto nombre que le pondría a la niña.

La modelo y mujer de Roberto García Moritán había confirmado que no tenían nombre elegido para su beba y que lo elegirían al momento de verle su rostro, el día de su nacimiento. Pero parece que fue mentira porque tuvo un desliz en el vivo.

“Vengo acompañada este año somos dos. Acá está, Cata creciendo. Me va acompañar siempre, va a estar al lado mío. Voy a tratar de amamantar antes de que empiece el programa, pero con los chicos nunca se puede planificar”, dijo Pampita y desde ese momento, todos comenzaron a especular con que la quinta hija de la mediática se llamará Catalina.

Recordemos que ella dijo que el nombre “no va a ser exótico, va a ser recontra común y participan hijos y familiares”. Lo chistoso es que la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 compartió una publicación respecto a la situación vivida delante de cámara y la flamante mamá les contestó.

“Todos preguntando si dice ‘Cata creciendo’” se lee en una historia, y por privado, la top model escribió: “Qué ocurrentes. ‘Acá está creciendo’ quise decir! ¡Me salió en Pampeano jajaja”.

Redes

Si nos guiamos por este último mensaje podríamos pensar que Pampita y su familia siguen pensando en el nombre de su beba: “Mis hijos y los de Roberto participan por supuesto de la búsqueda, va a ser un nombre común nada raro. Ninguno de mis hijos tiene un nombre exótico y nuestra beba no lo tendrá”. Veremos cuando la pequeña nazca.