Pamela David jugó a probarse distintos trajes de baño y preguntó: “¿Cuál les gusta más?”

Pamela David fue tendencia en Twitter por sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.
Pamela David fue tendencia en Twitter por sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.

La conductora de América compartió en su cuenta de Instagram un reel en el que se muestra con distintos looks y a sus seguidores les encantó.

Pamela David aparece todas las tardes en la pantalla de América al dar la bienvenida a “La ruleta de tus sueños”, el ciclo donde distintos participantes van a jugar para ganar premios en efectivo. Cada día se lookea mejor que el anterior y en sus redes muestra los atuendos en detalle.

Pero también, en su cuenta de Instagram se muestra haciendo ejercicios, compartiendo tiempo con su familia y con sus amigos y hasta preparándose para el verano con los trajes de baños más atrevidos.

La mujer de Daniel Vila es una de las morochas más infartantes del país y cada contenido compartido con sus más de 717 mil seguidores la rompen porque ellos le devuelven puros halagos y corazoncitos rojos en forma de aprobación de los atuendos, peinados y maquillajes que elige.

Pamela David, conductora de "La ruleta de tus sueños".
Pamela David, conductora de "La ruleta de tus sueños".

En una de sus últimas publicaciones, Pamela se divirtió haciendo un video en el que muestra diferentes modelos de mallas, de dos piezas y enterizas, todas les queda muy bien y aún no revela cuál fue el preferido.

Probando probando trajes de baño para este verano. ¿Cuál les gusta más? ¡Los leo!”, escribió como epígrafe en el reel que recibió cientos de Me Gusta y comentarios con emojis de fueguitos y corazones.

¿Cómo le va con el rating al programa de Pamela David?

Pamela David volvió a la pantalla de América TV después de casi dos años sin tener un programa propio, de entretenimientos. Tanto la modelo como el canal tenían altas expectativas de que el formato fuera exitoso pero lo cierto es que no estaría midiendo lo que se esperaba.

Las estadísticas de IBOPE dicen que “La ruleta de tus sueños” alcanzó en los últimos días un promedio de 1.8 puntos de rating mientras que Telenueve Central y Bendita, por su parte, cosecharon 2.9 y 4.2 puntos, respectivamente en la pantalla de El Nueve.

Pamela David y Daniel Vila en una de las últimas fotos antes ser padres juntos.
Pamela David y Daniel Vila en una de las últimas fotos antes ser padres juntos.

Además de aparecer cada día en televisión, David sigue con su ciclo de entrevistas en Instagram llamado “PamLive”. Cada martes conversa con especialistas de distintas áreas y así informa a sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA