Pamela David habló de la terrible cirugía a la que se sometió Daniel Vila

Juntos. Pamela David y Daniel Vila, dueño del canal América (Captura de Instagram).
Juntos. Pamela David y Daniel Vila, dueño del canal América (Captura de Instagram).

La conductora se animó a contar por primera vez cómo fue ese difícil momento que vivieron como familia.

Pamela David volvió a la pantalla de América TV con el programa de entretenimientos La ruleta de tu vida. En medio de tanta exposición, la conductora dio una nota radial y por primera vez se animó a hablar de la salud de Daniel Vila y de los momentos difíciles que vivieron como familia.

¿Los 25 años de diferencia pesan?”, preguntó la conductora de Agarrate Catalina y Pamela dijo con total sinceridad: “No pesan nada”. La modelo cumplió días atrás 43 años y para ella esto significa que “se siente cada vez menos la diferencia” con Vila. “Él es una persona súper activa, que volvió con todo y que es admirable. No para”, resaltó.

“En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad es que es buenísimo; es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho”, expresó muy enamorada.

Pamela David confesó cómo controla a Daniel Vila
Pamela David confesó cómo controla a Daniel Vila

A punto de cumplir 12 años en pareja, David habló del momento en el que Daniel Vila estuvo enfermo y cómo lo sobrellevaron. “¿Fue el peor momento de tu vida? ¿Te asustaste?”, le preguntó la periodista sobre lo que ocurrió con el empresario en 2018.

La conductora admitió que se asustó mucho. “Fueron fácil dos años de sonreír a cámara y bailar en el programa, pero cuando entraba a mi casa se respiraba dolor”, recordó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Tener a tu compañero, a la persona que uno ama con dolor y que la caretea porque no paraba de trabajar. Me daba cuenta de que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable”, contó la modelo.

Gracias a Dios se operó y salió todo bien. Se siente súper bien; está lleno de energía, va al gimnasio y hace tenis”, comentó aliviada Pamela sobre la recuperación de su pareja tras varias operaciones de columna del empresario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA