Pablo Lescano se metió en la polémica de los carpinchos en Nordelta

Pablo Lescano se metió en la polémica de los carpinchos en Nordelta
El cantante hizo referencia a la pérdida de su hábitat natural que sufrieron los animales.

El líder de Damas Gratis “defendió” el accionar de los animales, que están copando los barrios privados de Tigre.

Uno de los temas de la semana fue, sin dudas, la invasión de los carpinchos en los barrios privados de Nordelta, Tigre. Las redes sociales se llenaron de fotos y videos en los que se ve a los rodeadores cruzando la calle, entrando a las casas y ocupando los espacios verdes de la zona en la que viven varios famosos. Y en medio de los reclamos y pedidos de desalojo de los animales, Pablo Lescano salió en su defensa.

“Mi amigo el Cumpinchi ya habitaba Nordelta cuando era un humedal”, escribió el líder de Damas Gratis en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes en las que paso con un carpincho. Y su comentario no fue inocente, sino que remarcó que estos animales como tantas otras especies perdieron su hábitat natural a raíz de las construcciones que se llevaron a cabo sobre los humedales de Tigre.

Cabe recordar que en mayo de 2020, el cantante había causado furor en las redes al publicar una foto con “Cumpinchi”, ya que en ese momento los carpinchos estaban de moda en las redes sociales. Sobre todo, porque muchos usuarios compartían imágenes “simpáticas” de los roedores caminando libremente mientras los humanos cumplían con el confinamiento estricto. Pero evidentemente, con el paso de los meses, este accionar comenzó a molestar a los vecinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA