Otra salida de “Cortá por Lozano”: Evelyn von Brocke decidió dar un paso al costado

Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

“Tengo muchos sueños por cumplir y allá voy”, así, antes de que le renovaran el contrato, la periodista decidió renunciar al ciclo.

Cortá por Lozano (Telefe) ya está siendo modificado para que el año que viene el ciclo de actualidad regrese renovadísimo en su plantel. Luego de que se supiera que Paola Juárez, Nicolás Peralta y Jorge Tartaglione no seguirían en 2021, luego de que Tamara Pettinato diera un paso al costado, otra panelista ¡renunció!.

Evelyn Von Brocke tomó la decisión y lo comunicó a través de un profundo posteo en Instagram que acompañó con una foto que la muestra en el estudio.

“Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente”, publicó la periodista.

“Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a Cortá por Lozano por una semana y me quedé casi dos años; dos años de aprendizaje y emoción en un año duro por el coronavirus”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA