miércoles 21 de octubre de 2020

El jurado no pudo participar del último programa.
Da La Nota

Oscar Mediavilla se accidentó antes de poder llegar al Cantando 2020

El auto del jurado quedó destruido. Fue trasladado al Hospital Pirovano y no pudo participar en la última gala del programa. Su lugar lo ocupó el jefe de coaches.

El jurado no pudo participar del último programa.

“Como habrán visto, no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un beso a él y a Patricia Sosa porque tuvo un accidente Oscar viniendo a la productora del Cantando, un accidente automovilístico”, así contaba Ángel de Brito al iniciar el Cantando 2020.

Oscar Mediavilla tuvo un fuerte accidente en auto cuando iba en camino para cumplir su rol de jurado en el programa. Según informó el conductor, el accidente fue grave, pero Mediavilla se encuentra bien y está acompañado por su mujer, Patricia Sosa.

“Lo llevaron a un hospital para atenderlo. Un beso grande para vos, Oscar. Ojalá mañana puedas estar acá en el programa. Un tipazo, un gran compañero y un gran profesional y por suerte no pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido, shockeado. Estaba viniendo para acá. Patricia nos llamó para avisarnos”, explicaba De Brito a los demás participantes y jurados. “A Oscar le están haciendo estudios en este momento para corroborar que todo está bien”, contaba también Laurita Fernandez. Después le pidió a Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches, sólo por esa noche.

Patricia Sosa se encargó de informar sobre el estado del jurado. “Oscar está bien, pero está en el Pirovano porque el choque fue muy violento”, explicaba la mujer de Mediavilla. “Le hicieron una tomografía porque chocó un auto justo en el medio y le hizo dar trompos. Tenía el cinturón, pero la camioneta quedó una desgracia. Dentro de la gravedad del impacto está bien”, dijo para terminar sobre el estado de su pareja.