Oscar Mediavilla fue lapidario con la carrera de Mau y Ricky Montaner y crítico con La Voz Argentina

Oscar Mediavilla criticó la participación de Mau y Ricky en La Voz Argentina.
Oscar Mediavilla criticó la participación de Mau y Ricky en La Voz Argentina.

El productor musical opinó del certamen de canto de Telefe y fue duro con los hijos de Ricardo Montaner.

Oscar Mediavilla sacó su veta de jurado de realities televisivos y opinó sobre La Voz Argentina. El productor confesó que no es un programa que le atrae ver y fue crítico con el jurado del certamen de Telefe, principalmente con Mau y Ricky Montaner, de quienes se animó a opinar.

Para Mediavilla no es un producto televisivo atractivo y considera que hay mejores formatos que La Voz Argentina. “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato. Y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañía. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, descubrirlos, verlos enteros y no solo por la voz”, dijo.

“Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante”, comentó sobre los formatos que prefiere consumir.

Mediavilla.
Mediavilla.

En tanto que aclaró que no era nada en contra de los jurados. “A todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa. A sus hijos los conocí cuando eran más jovencitos. Conozco a Lali y a Soledad”, contó.

“No lo sigo mucho el programa. Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”, agregó.

Luego, el conductor le preguntó por la participación de Mau y Ricky. “A los chicos no los escucho mucho porque soy de otra generación”, indicó.

Y habló de la lógica televisiva y de las producciones a la hora de elegir quiénes participan de determinados proyectos. “Tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. Es más, está mal que hable porque no lo he visto al programa. Lo he visto alguna vez y no me entusiasma mucho”, dijo Mediavilla.

La familia Montaner en La Voz Argentina.
La familia Montaner en La Voz Argentina.

El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores y hay que armar negocio con lo que pasa. A mi me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz pero me gustaba más con el Soñando por Cantar por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA