Oriana Sabatini y Paulo Dybala sufrieron un robo en su casa de Italia

El mal momento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
El mal momento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los ladrones ingresaron por una ventana de la planta baja.

Un grupo de ladrones ingresó a robar en la casa que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen en la zona de Moncalieri, comuna italiana de la región del Piamonte ubicada a 9 kilómetros al sur de Turín.

Afortunadamente, la cantante y el futbolista no estaban presentes en su hogar al momento del hecho. El jugador de la Juventus estaba en Rusia por el partido de la Champions League que su equipo disputó contra el Zenit, mientras que la hija de Ova y Cathy Fulop se encuentra trabajando en su música.

Según informan medios italianos, los ladrones forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar durante la madrugada. Aunque un guardia de seguridad dio aviso a la policía al notar movimientos extraños, los delincuentes lograron escapar sin problemas.

Aparentemente, robaron una colección de relojes de Dybala y algunas joyas, aunque, de acuerdo a los medios locales, el cordobés “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA