sábado 5 de diciembre de 2020

Oriana Sabatini le dio clases privadas de baile a Dybala y la coreografía se hizo viral
Da La Nota

Oriana Sabatini ilusionó a todos con una foto con pancita de embarazo falsa

“Primera prueba de pancita", escribió la actriz y cantante en las redes. Se trata de una postal en la que se muestra en la piel de Amalia, su personaje en ficción.

Oriana Sabatini le dio clases privadas de baile a Dybala y la coreografía se hizo viral

Oriana Sabatini volvió de Italia en secreto y logró su cometido de sorprender a sus papás y rendirse en un abrazo infinito con ellos. Instalada en su casa familiar, la hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop se tomó unos segundos para compartir postales de su última actuación.

La joven es parte del elenco de “Secreto bien guardado”, la serie de Netflix en la que interpreta a Amalia. Para dar con el personaje, la cantante tuvo que ir a la peluquería y cambiarse el color de pelo por uno más claro.

“Volviendo a mis raíces para ser Amalia”, expresó en las redes. Aunque la postal que más llamó la atención y generó entusiasmo en sus seguidores fue en la que se la ve embarazada. “Primera prueba de pancita”, escribió.

Redes Sociales

¿Ya estará practicando? Recordemos que está en pareja con Paulo Dybala y que durante su convivencia en Europa se contagiaron de coronavirus. Ambos se recuperaron y así ella logró venir a la Argentina y poder abrazar a los suyos después de 10 meses.

Redes sociales