viernes 14 de mayo de2021

Nuevo rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi
Intrusos confirmó un nuevo distanciamiento en la pareja.
Da La Nota

Nuevo rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

En Intrusos informaron que la pareja estaría nuevamente distanciada.

Nuevo rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi
Intrusos confirmó un nuevo distanciamiento en la pareja.

La historia de amor y desamor entre Barby Silenzi y El Polaco parece no tener fin. Este viernes en Intrusos, Paula Varela en “Intrusos” (América) dio detalles de un nuevo enfrentamiento entre las figuras a punto de debutar juntos en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

A menos de dos meses de la última reconciliación en donde decidieron vivir en casas separadas para mantenerse bien, la panelista confirmó la noticia y Rodrigo Lussich agregó: “Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar”, dijo el conductor.

Luego Varela sumó más detalles a la primicia: “El entorno que nos habla es muy bueno y dice que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos (de La Academia), pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran. Esas cosas las escucharon las personas que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento”, comenzó diciendo la periodista.

Luego agregó: “Ella está viviendo en Belgrano. Ellos no volvieron a convivir. Pero esto tiene que ver con entredichos que han tenido por el trabajo, por los tiempos, el verse y el no verse”, concluyó.