lunes 30 de noviembre de 2020

Da La Nota

Nuevo cambio en “Intrusos”: se va un panelista y entra una periodista

El ciclo de Jorge Rial sigue sufriendo cambios en su panel. A la salida de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, se suma la de Guido Záffora. Y ahora ingresa Paula Varela.

Este mes de octubre terminará con la despedida al aire de Guido Zaffora de “Intrusos”. El panelista del ciclo de chimentos de América aparecerá en pantalla hasta el día viernes tras renunciar formalmente. Con esta, se suman tres bajas durante el año: Marcela Tauro y Daniel Ambrosino.

“Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales”, reveló la periodista Fernanda Iglesias sobre los motivos de la partida del periodista. Varios afirman que pronto podría verse al joven en “Informados de todo”, el magazine de Guillermo Andino.

Internet

Lo cierto es que desde el primer lunes de noviembre, “Intrusos” contará con otra mujer en su estudio. Se suma Paula Varela, la reconocida periodista y locutora que formó parte del canal en el primer “Infama” con panel y en “Ponele la firma”, último programa de Marcelo Polino en la emisora.

Ella iba a conducir “La previa del cantando” pero ese rol lo terminó ocupando Lourdes Sánchez. “Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas’, estaban todas las fichas puestas ahí. Lo hice cuatro años, o sea que es como muy mío”, contó hace un tiempo atrás la panelista que estará sentada junto a Rial, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Debora D’Amato.

Internet