jueves 24 de septiembre de 2020

La mendocina anunció en Instagram que esperan su primer hijo. Sin dudas, el mejor gol del futbolista argentino.
+ Deportes

¡Notición! Lautaro Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo esperan a su primer hijo

La joven anunció la novedad en su cuenta de Instagram. El futbolista del Inter de Italia respondió al posteo y afirmó que "es el hombre más feliz del mundo".

La mendocina anunció en Instagram que esperan su primer hijo. Sin dudas, el mejor gol del futbolista argentino.

En la tarde de este lunes, Lautaro Martínez disputo el partido entre Inter y Bayer Leverkusen, en el cuál tuvo un gran desempeño y logró con el equipo italiano alcanzar las semifinales de la Europa League

Esta noticia de índole futbolística perdió importancia luego de que que su novia, Agustina Gandolfo, anunciara en Instagram que esperan su primer hijo. Sin dudas, el mejor gol del futbolista argentino.

En la red social, la joven expresó: “Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte”.

Aun no fue dado a conocer el tiempo de embarazo que lleva Agustina. Por supuesto que debajo del posteo, la primera respuesta lógicamente fue de Lautaro: “Los amo con mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo!!”. Felicitaciones.