Noelia Marzol se puso unas calzas apretadísimas y se hizo zoom en su parte trasera quedando en primer plano

La conductora lució unas calzas negras y top blanco que deleitó a todo su público.

Noelia Marzol se puso unas calzas apretadísimas y se hizo zoom en su parte trasera quedando en primer plano

Noelia Marzol sorprendió a sus seguidores con una publicación que dejó muy poco a la imaginación y sorprendió con planos y detalles de la propia edición. El reel se hizo viral en Instagram.

La rubia de ojos claros subió a su cuenta de Instagram un video promocionando un sorteo fitness, en el que aparece luciendo una ajustada indumentaria deportiva que modela a la perfección sus curvas y realza su belleza.

El video fue capturado desde distintos ángulos, mostrando en detalle cada parte del cuerpo de la famosa, en especial su bien formada retaguardia que se llevó gran parte de las miradas.

La cámara giró alrededor de ella, dejando a la vista algunas tomas exclusivas de su físico y no dejó nada a la imaginación de sus fans, que rápidamente llenaron de comentarios y elogios la publicación.

Noelia Marzol lució unas calzas de color negro que se ajustaban perfectamente a sus piernas y cadera, destacando su figura curvilínea y esbelta.

El primer plano de su parte trasera que eligió Noelia Marzol

En una de las escenas más impactantes del video, la cámara realizó un zoom en la parte trasera de la conductora, dejando en primer plano su trasero y haciendo que el plano ocupara gran parte de la pantalla. Sin dudas, un momento que dejó a más de uno sin aliento.

La famosa conductora siempre se ha caracterizado por su dedicación al fitness y su pasión por el cuidado de su cuerpo. En este video, se puede apreciar el resultado de sus esfuerzos, ya que luce una figura envidiable y tonificada, fruto de horas de entrenamiento y disciplina.

Noelia Marzol regresa al teatro.
Noelia Marzol regresa al teatro.

Los comentarios no tardaron en aparecer y muchos fans destacaron la belleza y sensualidad de la actriz, así como también su dedicación para mantenerse en forma. Además, algunos usuarios destacaron la calidad del video y la producción, que logró resaltar aún más la belleza de la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA