Noelia Marzol lució sexy para salir con su pareja y deslumbró con un top negro que dejó ver mucha piel

La bailarina contó qué hace para mantener encendido el fuego de su relación, a poco de ser mamá.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol es de las bailarinas más lindas de Argentina y de las personalidades del espectáculo con mayor cantidad de seguidores fieles a su contenido. A sus 2,3 millones de seguidores la modelo les comparte sus mejores fotos y videos de su cotidianeidad y, también subidas de tono.

La modelo hace poco fue mamá y sin embargo, le apasiona lucir sensual. Esta vez, posteó una foto con un look muy sexy y reveló que con su pareja, y papá de sus hijos, salen una vez por semana para mantener sus momentos románticos.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

El ouftit elegido por la bailarina para su cita de amor con su marido Ramiro Arias fue un jean con agujeros pero lo que remarcó su figura fue su top negro, diminuto, con tiritas con el que mostró mucha piel.

Noelia Marzol y su sensual top.
Noelia Marzol y su sensual top.

“Nos propusimos con @ramiroarias13 salir una vez a la semana juntos. Donde sea, teatro, cine, cenar… algún plan juntos para no perder nuestros momentos como pareja”, escribió Marzol en su posteo, compartiendo su secreto para seguir compartiendo con su marido momentos a sola y sin sus pequeños hijos.

En pocas horas, la publicación de Noelia cosechó más de 24 mil “me gusta” y le lanzaron mensajes donde algunos fanáticos compartieron sus propias experiencias.

El modelo de lencería transparente con arnés de Noelia Marzol

Noelia Marzol sabe cómo posar frente a la cámara, por lo que las marcas la buscan. Pero también es la modelo de su propio emprendimiento, el que arrancó durante su embarazo y que es un éxitos entre sus seguidoras.

Marzol tiene un emprendimiento de lencería para momentos especiales y que tienen como fin que las mujeres que la usen se sientan cómodas y sexys. Es por eso que ella está en cada detalle, como el diseño, el proceso de creación y también en el de promoción.

En un posteo, la bailarina de “Sex, viví tu experiencia” compartió un adelanto de la lencería que lanzará en la previa del Día de los Enamorados. Y en las fotos no posó sola, sino que la acompañó otra modelo con la que incendiaron las redes.

Ambas lucieron un conjunto nude, transparente, con detalles y tiritas en color bordó que simulan ser un arnés, ideales para una noche de pasión.

Se picó. Edición especial para #sanvalentin”, escribió Noelia Marzol debajo de sus fotos y le llovieron los corazones, recibió más de 105 mil “me gustas”, y miles de comentarios.

“Déjatelo puesto hasta esta noche que se pica cuando se duerman los nenes”, comentó Ramiro Arias, el marido de Marzol. “Aiaiaiia q hermosura de ser”, “Naaa quien pudiera tener ese lomazo después de dos chicos jaja”, “La mujer de mis sueños”, “Cachetazo al puerperio. Diosa”, “Que mujerrrrrr”, fueron otros mensajes.

Noelia Marzol cautivó las redes con una lencería para San Valentín.
Noelia Marzol cautivó las redes con una lencería para San Valentín.
Noelia Marzol enamora en redes-
Noelia Marzol enamora en redes-

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA