martes 20 de abril de2021

La bailarina planea seguir en SEX hasta los nueve meses.
Da La Nota

Noelia Marzol es una futura mamá al rojo vivo

La actriz está en su sexto mes de embarazo y lució su pancita con un vestido ajustado a sus curvas.

La bailarina planea seguir en SEX hasta los nueve meses.

A mediados de noviembre Noelia Marzol dio a conocer la noticia que llenó de alegría a la pareja que tiene con Ramiro Arias. A tal punto que en febrero de este año decidieron unirse en matrimonio.

La actriz no ha parado desde ese momento de mantener su perfil sexy y atrevido. Si bien en pocos meses dará a luz a Donatello, Marzol no descuida su aspecto ni por un minuto. Incluso se anima a ponerle “picante” a sus publicaciones.

En esta oportunidad la ex compañera de Marley se animó a posar en la vereda con un despampanante vestido. “Al rojo vivo” y con una postura muy sexy, Noelia Marzol mostró su pancita de seis meses.

“600 gramos de pura vitalidad”, publicó en su cuenta de Instagram haciendo alusión al bebé en camino.

Es que fiel a su estilo, la artista comparte cada momento de su embarazo con sus seguidores. No guarda detalles para la intimidad y hace partícipe al público que la admira de sus incursiones en esta nueva etapa de su vida: la maternidad. Así fue que también publicó la segunda ecografía de su pequeño, donde se aprecia con claridad una parte de su cuerpo.

“Las patitas de mi Doni”, escribió la actriz en su historia de Instagram, compartiendo de esta manera su felicidad con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Duras críticas

Así como luce los mismos atuendos que antes, sin reparar en transparencias y con poses que dan que hablar muchos de sus seguidores la felicitan por seguir sintiéndose tan sexy. Es que se trata de una etapa tan importante de su vida, en la que muchas mujeres suben varios kilitos demás y eso les genera ciertas inseguridades.

Todo lo contrario, Marzol ha continuado muy feliz y segura de su cuerpo con el paso de los meses de embarazo sintiéndose la misma bomba sexual de antes. Pero no todo es color de rosa, hay quienes son detractores de esta conducta e incluso le hicieron llegar duras críticas por participar de la obra “Sex” en su estado de gravidez, ya que tiene alto contenido erótico.