Noelia Marzol: en cuarentena y con una bikini roja acompañó a su marido a hacer ejercicio

A pura sensualidad en un video de ejercicios.
A pura sensualidad en un video de ejercicios.

La bailarina se contagió de coronavirus, pero eso no le impidió continuar con sus rutinas y a la vez acompañar a Ramiro Arias mientras se entrena.

Noelia Marzol se ha decidido a demostrar que el embarazo puede ser sinónimo de sensualidad para la mujer. Desde el inicio de su embarazo, la bailarina y actriz no ha dejado de subir fotos que muestran su nuevo cuerpo, con curvas incluidas. Incluso dio testimonio de su forma de pensar con su permanencia en la obra de José María Muscari, “SEX”, aunque admitió que debieron agrandar todos sus trajes para que entre su pancita de ya casi 6 meses.

Pero ahora deberá hacer reposo obligado, debido a su reciente contagio por Covid-19. Y cuando se creía que ya no habría chance de más fotos a pura sensualidad, la actriz subió su acompañamiento a su marido mientras se entrena para mantenerse en forma.

Ramiro Arias se había armado una suerte de gimnasio en casa cuando su mujer lo sorprendió con una cámara y una rutina que lo hizo matar de risa. “Nuestro embarazo.... todo muy normal en casa”, escribió ella en el video que subió a su perfil y ya tiene más de 90 mil reproducciones.

Con una bikini roja, aun con estas temperaturas, Noelia se decide a copiar cada uno de los ejercicios de su pareja dándoles un toque de sensualidad con pasos de baile y una bikini roja que encantó a sus seguidores.

Las ocho razones de Noelia Marzol

Noelia y Ramiro se casaron hace poco más de un mes, el 3 de febrero de este mismo año y con ella con ya 4 meses de embarazo. La pareja había decidido posponer su matrimonio, pero de un día para el otro sorprendieron con las fotos de un casamiento casi improvisado.

Ella, siguiendo lo informal, lució un vestido blanco, pero corto y una campera de jean que decía “Just Married” (”Recién casados”). Pocos días después, publicó una foto del casamiento en donde ponía las ocho razones de porque amar a Ramiro Arias:

Noelia y Ramiro el día de su casamiento.
Noelia y Ramiro el día de su casamiento.
Las ocho razones de Noelia.
Las ocho razones de Noelia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA