Noelia Marzol declara ser una futura mamá “deseante” y “sexual”

La bailarina fue contundente sobre lo que odia.
La bailarina fue contundente sobre lo que odia.

La bailarina hizo una declaración de maternidad en el día de Navidad. La mano de su pareja es la declaración de todo lo que ella quiere decir.

A más de un mes del anunciar su embarazo junto a su pareja Ramiro Arias, Noelia Marzol hizo una fuerte declaración respecto el embarazo, la maternidad y la mujer. Desde la gran noticia, ella no ha cesado en demostrar a través de posteos que planea vivir todo su embarazo con la misma faceta sensual que siempre la ha caracterizado. En Navidad escribió un texto con una divertida foto en la que explica su “odio” a ciertas ideas del embarazo.

Más de una vez la bailarina se ha mostrado con su lado más sexy al compartir el día a día del crecimiento del “porotito”, como suele llamarlo. Incluso le ha dedicado sus nuevos rollitos, así como lo puso en otra de sus últimas fotos: “Gotzando el sol! Y ese rollito q me está quitando la cintura... es todo para mi bebé! No se comparte”.

Sus "rollitos" son dedicados a su bebé.
Sus "rollitos" son dedicados a su bebé.

Su doble faceta se muestra en todo su perfil, puede pasar de hacer uno de sus bailes de su última participación, “Sex Virtual”, a promocionar un sorteo para un estudio genético completo. Sin dudas, a Noelia nadie le dice como disfrutar cada paso de su embarazo.

En su última publicación, la bailarina dejó claro que existe una opinión latente respecto a la actitud de la sociedad hacia las madres, una idea que no la complace para nada. Es por eso que con una pícara foto, decidió compartir con sus 1.9 millones de seguidores lo que piensa sobre la sexualidad en el embarazo.

En la foto, se ve junto a su pareja festejando la cena de Navidad. Ella lleva un ajustado vestido corto a cuadrillé rojo y el detalle es la mano de Ramiro. “Felicidades! Mi amor, el vitel tone y el pequeño porotito”, comenzó escribiendo. “La mano de Ramiro es lo mejor de la foto!”, continuó para dar pie a su explicación final. “Odio los tipos y las minas que piensan q porque sos mamá dejas de ser un ser deseante, sexual y mujer!!! Independientemente de la maternidad!! Te amo!”. Más de 130 mil usuarios coincidieron con su opinión dándole like a su foto y miles le dieron su apoyo en los comentarios.

Noelia fue clara sobre su opinión de la mujer en el embarazo.
Noelia fue clara sobre su opinión de la mujer en el embarazo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA