¡No lo vimos venir! Julián Weich reveló que durmió con Araceli González y dio detalles de aquella experiencia

¡No lo vimos venir! Julián Weich reveló que durmió con Araceli González y dio detalles de aquella experiencia
El conductor tuvo una revelación que pocos esperaban y sorprendió a más de uno

El conductor habló sobre la vivencia que compartió con la actriz en un viaje a Francia, previo a la grabación del programa “Fort Boyard”.

A fines del siglo pasado, el programa de entretenimientos “Fort Boyard", bajo la conducción de Julián Weich y Araceli González, debutó en la televisión argentina. Este formato internacional fue rodado nada menos que en un fuerte medieval ubicado en medio del Océano Atlántico, en la zona de La Rochelle, Francia. Y aunque ya pasaron muchos años de este recordado éxito, el conductor recordó una insólita experiencia que vivió allí junto a su ex compañera.

En diálogo con “Mitre Live”, el conductor comenzó relatando: “Es verdad que dormí con Araceli González. Lamento que se enteren por acá pero algún día se tenía que saber. Estas son cosas que no se ven en los programas pero que las vivís. Fuimos a Francia previo a la grabación de Fort Boyard. Imaginate ir a Francia cuatro personas para ver cómo grabar el programa”.

Y agregó: "Para que la gente entienda, llegamos a un lugar de veraneo. Todo muy así de verano era el lugar. Y había carteles que estaban buscando a un asesino, en todos los hoteles estaba el cartelito. Preguntamos y nos dijeron ‘hay un asesino que anda suelto’. Bueno, nos fuimos a dormir. Yo dormía con Leandro Santagada y Araceli González con Marcela Campos en otra habitación. Las puertas balcón daban a los jardines. Era fácil entrar, no era que estabas en el piso 20.

“Entonces, en un momento nos llama Araceli a la habitación y nos dice: ‘chicos, tenemos miedo, ¿podemos ir a dormir con ustedes?’. Le digo que sí, que vengan. Terminé durmiendo con Araceli González por un tema humanitario”, reveló. Y agregó: “Tuvimos que dormir todos juntos. Nosotros también teníamos miedo. En otro país y con un asesino suelto, que se yo, no entendés qué pasa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA