No apto para personas con vértigo: La foto de Tom Cruise a lo Spider-Man sobre el Burj Khalifa que supera todo miedo

El actor siempre se jacta de realizar sus propias escenas de riesgo. Pero esta foto supera a todos los valientes. A menos de que haya sido editada, pareciera no usó un arnés de protección.

Tom Cruise siempre se anima a realizar sus escenas.
Tom Cruise siempre se anima a realizar sus escenas.

Tom Cruise podría llevarse el título del “hombre más valiente del mundo”, pero el que más le corresponde es el de “el más arriesgado”. En más de una ocasión el actor ha declarado que es fanático de realizar sus propias escenas de riesgo, lo que incluso el año pasado le provocó una lesión cuando grababa una de las últimas películas de la saga Misión Imposible.

Fue en realidad este papel de un agente secreto lo que lo envalentonó para poder llevar a cabo muchas de sus propias escenas de riesgo, dejando de lado los dobles que suelen utilizarse en casi todas las películas de acción.

En lo que va de la historia, su personaje se somete a varios momentos potencialmente peligrosos, que pararían el corazón de cualquiera con solo pensarlo.

En internet se ha vuelto viral en las últimas horas una foto del actor sobre el Burj Khalifa, el edificio de Dubai que lleva el título de ser el más alto del mundo, con 828 metros de altura. Cuando grababan “Protocolo Fantasma”, su personaje debe trepar por fuera del edificio para poder acceder a uno de los pisos superiores. Ya en esta escena, muchos terminaron con las manos blancas de tanto apretarlas por la tensión.

Pero muchos se sorprenderán al saber que Tom decidió seguir su camino, hacia arriba. En la foto se lo puede ver literalmente en la punta del edificio, pero sin ningún arnés de seguridad. Nadie entiende como no se mareó solo de mirar para el borde.

El actor se ve bastante relajado en la punta.
El actor se ve bastante relajado en la punta.

Los momentos más peligrosos de Tom Cruise en Misión Imposible

Pero esta fue solo una de sus grandes hazañas en televisión, porque el actor hasta se ha animado a colgarse de un risco, aguantar la respiración bajo el agua por 6 minutos y hacer en persona la escena de un avión despegando... donde él solo estaba agarrado de la puerta. En una de las escenas hasta quemó parte de su cuerpo. Acá sus momentos más peligrosos filmando Misión Imposible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA