domingo 17 de enero de 2021

La rubia volvió a Argentina
Da La Nota

Nicole Neumann se animó a desabrocharse la ropa en su cuenta de Instagram

La rubia lució un particular look que impactó a sus fanáticos.

La rubia volvió a Argentina

Luego de unos días de descanso y festejo en Miami, Nicole Neumann regresó a Buenos Aires con la energía renovada y muchas ganas de terminar este año marcado por el coronavirus.

De regreso en el programa del Trece en donde se desenvuelve como panelista “Nosotros a la Mañana”, la rubia volvió a negar estar enamorada o saliendo con alguien y comentó que su prioridad son sus hijas y el bienestar de todos.

Nicole Neumann en Instagram

Activa en las redes sociales la ex de Fabián Cubero volvió a sorprender a sus seguidores al compartir dos fotos en donde lució desinhibida y muy sensual.

Con un body color nude muy cavado y un jeans celeste y roto, la rubia compartió dos fotos en donde escribió: “¿Ya conoces mi capsula “Nikki” para @jf.jesusfernandez 🔥🔥🔥🖤 ?!? Bodys, tops, faldas y el este jean que es una 💣 !!!!! Los combinas como queres y con lo que quieras!!! de día , de noche , lo importante es que los tengas !!!!”, comentó la rubia sobre las prendas creadas en su honor por la reconocida marca.

Nicole Neumann en redes

El posteo alcanzó los 15 mil “me gusta” con mensajes como: ", “Belleza de mujer”, “Hermosa”, “Puro fuego”, “Diosa”, “Sos un bombón”, “Bonita” “Sos un sol”, entre otros.