sábado 31 de octubre de 2020

La modelo no quiere hablar de su vida privada
Da La Nota

Nicole Neumann salió al cruce de las versiones que aseguran que tiene un romance con Martín Tassara

La rubia salió a hacer frente a los rumores y confirmó cuál es el vínculo que tiene con el ex de Isabel Macedo.

La modelo no quiere hablar de su vida privada

Luego de contagiarse de coronavirus y quedar en medio del escándalo con su empleada a quien acusó de llevar al virus a su casa, Nicole Neumann volvió recuperada a su trabajo y luego de vincularla sentimentalmente con Rafael Cuneo Libarona, los rumores casi confirmaron que la rubia estaba saliendo con Martín Tassara ex de Isabel Macedo.

Fue Pia Shaw quien en “El Espectador” (CNN Radio) comentó: “El ex de Isabel Macedo hoy está saliendo nada más y nada menos que con Nicole Neumann, ¡qué van a salir virtualmente! ya concretaron, salen hace casi dos meses. La pandemia los unió. Ya se hisoparon”.

La periodista dijo que la modelo y el polista venían saliendo desde antes de que Nicole se contagiara de COVID 19 y ante el positivo, los amantes se dejaron de ver por 20 días: “Estuvieron en contacto, él estuvo muy pendiente y volvieron a verse”, sostuvo Shaw.

Esta semana consultada por sus compañeros en “Nosotros a la Mañana” (El Trece) acerca de su nueva relación amorosa en plena cuarentena, la ex de Fabián Cubero no negó, ni confirmó nada y sólo comentó: “Yo no hablo de mi vida privada como hace dos años”.

Luego agregó: “Igual es genial, ayer me preguntaron y dije lo mismo, no hablo de mi vida privada. ¿Pero estás enamorada? No. ¿Pero querés estar enamorada? sí, me encanta estar enamorada. Confirmación: Nicole está enamorada, es espectacular”.

Diga lo que diga, van a interpretar lo que quieran, así que les abro el abanico, digan lo que quieran, yo besitos a todos. Como diría Dignity, brillantina para todos”, dijo la rubia un poco molesta y para cerrar sumó: “Estuve con otro Tas, pero con otro final, pero dejémoslo ahí. No hay nada, nada de nadie de nada”.