Nicole Neumann posó en traje de baño y develó el secreto de su belleza

La modelo regresó de sus mini vacaciones por el sur argentino más relajada que nunca.

La rubia posó en malla en sus redes sociales
La rubia posó en malla en sus redes sociales

Luego de un año marcado por el encierro y el distanciamiento social producto del coronavirus, Nicole Neumann extremó las medidas de seguridad para evitar los contagios pero, finalmente, se infectó por su empleada doméstica.

Recuperada y de regreso a su trabajo, la rubia tuvo algunas peleas con su ex marido y padre de sus hijas, Fabián Cubero y, al cumplir los 40 años decidió dejar todo y viajar a Miami para festejar.

Enfrentando rumores de romance, Nicole regresó a Argentina y, hace algunos días volvió a armar las valijas para pasar unos días en el sur de nuestro país.

De regreso en su casa, la rubia posó al lado de su pileta y luciendo una malla entera en tonos de blancos y negros mostró su maquinita para el cuerpo y los resultados: “Este Verano, Tené tu piel más linda que nunca!!! Está en PROMO y el 1ro de Enero aumentan los precios! Aprovechá ahora, es suuuuuuper fácil de usar, en sesiones de 5 minutos sin dolor, estés donde estés!!!”, escribió.

En pocas horas el posteo tuvo más de 11 mil “likes” de todos los fanáticos que siguen a la rubia y acatan sus consejos de belleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA