Nicole Neumann posó en los viñedos de Mendoza y desató rumores de romance con el ex de Nazarena Vélez

Encontraron "pruebas" contra la modelo en una nueva aventura.
Encontraron "pruebas" contra la modelo en una nueva aventura.

La modelo fue descubierta compartiendo hospedaje con el abogado Gonzalo Gamarra en la provincia. En “Nosotros a la mañana” (El Trece), el programa donde es panelista, se refirieron al vínculo.

Nicole Neumann vino a pasar el fin de semana largo a Mendoza, para cambiar de aire, disfrutar de la montaña y visitar algunas bodegas. “En lugares como este, uno se da cuenta de la pequeñez”, escribió en una de las fotos que subió donde admiraba el paisaje mendocino plagado de viñas y con la montaña como postal.

Entre medio de su descanso fue invadida por los rumores que la vinculan con un abogado, con quien estaría pasando su tiempo en la tierra cuyana. Juariu, la periodista de intrigas que descubre detalles por las redes, descubrió a fuerza de stories y fotos que Neumann estaba compartiendo estancia con Gonzalo Gamarra, el abogado mencionado y ex de Nazarena Veléz, pero de hace varios años.

A raíz de los dichos por la instagramer y panelista de Bendita, la modelo salió a desmentir una relación, pero no negó que ella y Gamarra se encuentran en compañía. A través de un mensaje a Tomás Dente, Nicole reveló el verdadero vínculo: “Somos simplemente amigos”.

Pero Juarui no perdió tiempo en replicar a la panelista de Nosotros a la Mañana y fue al mismo Dente a quien le envió un audio lleno de interrogantes. “Si son amigos como dice Nicole, ¿por qué él borró antes de ayer historias (en Instagram), de la misma comida que subió Nicole. Si son amigos, ¿por qué no se sacan fotos juntos? ¿Por qué se esconden?”.

La periodista no pierde en argumento, ya que a pesar de que la modelo ha compartido muchas fotos, en ninguna ni siquiera asoma el abogado, aunque si posa con otra amiga, que la habría acompañado en su recorrido por Mendoza.

La foto que compartió con su amiga, donde le declara el amor a las puertas.
La foto que compartió con su amiga, donde le declara el amor a las puertas.

Desde hace un tiempo se viene vinculando a Neumann con distintos hombres. En un momento hasta se especuló que había vuelto con uno de sus ex, Facundo Moyano. Pero los rumores perdieron fuerzas casi al instante. Por su parte, Nicole parece disfrutar de sus 40 a pleno, viajando, compartiendo con amigos y mostrándose constantemente por las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA