lunes 21 de septiembre de 2020

La panelista reconoció que dio positivo al test de coronavirus
Da La Nota

Nicole Neumann dio positivo al coronavirus: “Se me vino el alma al piso”

La modelo relató en “Nosotros a la Mañana” cómo está llevando el aislamiento obligatorio y cómo se enteró del resultado. “Soy asintomática”, aseguró.

La panelista reconoció que dio positivo al test de coronavirus

En la mañana de este lunes, Nicole Neumann confirmó que el resultado del test que se hizo fue positivo y tiene coronavirus. Directamente desde su casa, donde está aislada, brindó un móvil a “Nosotros a la mañana”, ciclo de El Trece del que es panelistas, para contar cómo está viviendo la enfermedad.

“Soy asintomática”, aclaró antes que todo. La modelo aseguró que la pasó mal cuando le dieron el resultado del hisopado: “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y reveló que durante unos minutos se encerró sola en su habitación para procesarlo todo.

“Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, sostuvo, en referencia a las tres hijas que tuvo con Fabián “Poroto” Cubero: Indiana, Allegra y Sienna, quienes no han sido testeadas porque no tienen ningún síntoma, pero están aisladas junto a la rubia.

Nicole también aprovechó la oportunidad para dejarle un indirecta a su ex marido y su actual pareja, Mica Viciconte: “Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible siquiera poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”, ironizó sin nombrarlos.

La modelo contó que decidió hacerse el test luego de que la empleada que vive con ella y sus hijas presentó pérdida del olfato. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, detalló. La mujer ya no está con ellas ya que fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, confrimó.

Finalmente, sostuvo que ella “hizo todo bien” y que respetó todas las medidas sanitarias. “No hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado y listo. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”, concluyó.