Nicole Neumann desacreditó a Juariu y desconfió de sus investigaciones virtuales

La modelo y la influencer intercambiaron opiniones en la mañana del Trece
La modelo y la influencer intercambiaron opiniones en la mañana del Trece

La modelo acuso a la panelista de ´chusma´ y critico el tiempo perdido en hacer ese tipo de periodismo.

Vicky Braier, más conocida como Juariu es la panelista de “Bendita” (El Nueve) que sorprende con sus investigaciones en redes sociales desenmascarando famosos y descubriendo sus romances, separaciones e infidelidades virtuales.

Uno de los grandes descubrimientos de la tucumana durante el 2020 fue el encuentro de Nicole Neumann con su ex Facundo Moyano en una cena con motivo de su cumpleaños.

Esta reunión alimentó los rumores de reconciliación entre la ex de Fabián Cubero y el político pero luego de algunas semanas sin contacto, no llegaron a nada.

Vía Skype, Juariu participó del programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece) en donde Nicole trabaja como panelista y fiel a su estilo, la rubia no dudó en referirse a la entrevistada: “La descubrí hace poco, en la noche de mi cumpleaños casualmente”, aseguró Neumann durante el saludo a la invitada.

El Pollo Álvarez velozmente indagó: “¿Te enganchó a vos?”, y Juariu no dudó en exclamar: “¡te enganché!”.

“No, no, se armó una historia alrededor de una situación que pasó casualmente pero ahí la descubrí. Coincidí con una persona en un restaurante, me saludó por su cumpleaños y ya se armó de vuelta un romance que nunca existió”, aclaró Nicole sobre el encuentro con Moyano.

Luego el conductor le preguntó a Nicole si la sigue a la influencer: “No, ¿sabés que no? Pero soy poco chusma de la vida del resto; por eso. ¿Qué sé yo?”.

Luego preguntó filosa a la entrevistada: “Te hago una pregunta. Viste que el teléfono te marca cuántas horas pasás en Instagram por día. ¿A vos cuánto te marca?”. Divertida Juariu respondió: “No, no lo veo porque me voy a deprimir”.

Ante la respuesta de la joven Nicole fue nuevamente a la carga y dijo: “¡Claro! ¿Cuánto tenés que estar para estar haciendo todas esas coincidencias? Hay que pasar un buen rato ahí”. Sin dudarlo y rápida para las respuesta Braier respondió: “Desarrollé la habilidad de hacerlo rápido”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA