domingo 11 de abril de2021

Da La Nota

Nicole Neumann cumple 40 y eligió a Francis Mallmann para que prepare el menú de su fiesta en Miami

La modelo realizará una fiesta en el Hotel Faena de Miami Beach. Estarán sus hijas, varios invitados más y el catering está a cargo del chef amante de los fuegos.

Nicole Neumann cumple 40 años el día 31 de octubre, el día de Halloween. Por eso viajó a Miami con sus tres hijas y así celebrar a lo grande. “Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”, reveló la modelo.

Según revela, su gran festejo estuvo en dudas por la pandemia pero lo realizará como ella lo quiso: “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”. En una publicación de Instagram, ella escribió: "Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”.

Redes Sociales

Nicole, Indiana, Allegra y Sienna Cubero viajaron a Estados Unidos el 29 de octubre y volverán a nuestro país el 07 de noviembre. Y en sus redes ya se la ve disfrutando de la playa, el sol y el mar. Además compartió postales en Negroni, donde cenó con el relacionista público Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora Lucrecia Gamundi.

En la cena compartida, Nicole comió sushi vegano y conoció a Julio Iglesias Jr., quien estaba en el mismo lugar. “Él sabía quien era Nicole, obvio”, contó Álvarez, quien los presentó.

Fue su amigo quien le organizó los dos festejos de cumpleaños: uno será el 30 por la noche para despedir los 39 años, será en Casa Tua, un bar exclusivo de Miami Beach. Y el otro, el sábado por la noche, en una fiesta de Halloween en el Hotel Faena de Miami.

Gaby invitó a la modelo y sus hijas a que se hospeden en dicho hotel y sobre el evento, confesó: “Es una fiesta muy especial y quiero que Indiana, Allegra y Sienna disfruten la previa desde temprano y vean cómo se organiza con la temática, la decoración, la puesta en escena”.

Redes Sociales

La cita es a las 20 y a la gala exclusiva irán 250 invitados, quienes deberán ir disfrazados y seguir los protocolos de la pandemia del coronavirus. La celebración será en el restaurante Los Fuegos y el menú lo confeccionará el chef Francis Mallmann.

Entre los presentes se espera que haya alguna celebridad internacional ya que otros años han estado Madonna, Beyoncé, Billy Idol y Jennifer Lopez.

Los días posteriores a los festejos serán de relax en la playa.