Nicolás Occhiato se sumó al nuevo reality de Marcelo Tinelli pero no bailará con Flor Vigna

El conductor no bailará con su novio Flor Vigna
El conductor no bailará con su novio Flor Vigna

El ganador del 2019 del Bailando se suma al nuevo programa de El Trece que estrenará el 19 de abril.

No son caras nuevas, pero Marcelo Tinelli y sus productores de LaFlia se están encargando de completar los lugares vacantes para lanzar la nueva edición de un Showmatch renovado.

La Academia será un certamen en donde no sólo deberán bailar, sino que además habrá destrezas físicas y artísticas que los participantes deberán cumplir para contar con el aval del exigente jurado.

Pampita, Jimena Barón, Ángel De Brito y Hernán Piquín serán los encargados de evaluar y puntuar a los famosos participantes.

Esta semana se conoció que un ex ganador del Bailando será parte del ciclo en donde también participará su novia. Se trata del ex Combate y actual conductor Nicolás Occhiato, que se sumará al programa.

Fue Ángel De Brito quien en su programa “LAM” dio la gran noticia al decir que Occhiato participará con su compañera Flor Jazmín Peña.

Si bien en un comienzo hubo rumores de que el joven participaría con su novia Flor Vigna, finalmente no sucedió así y la ex MasterChef bailará con Facundo Mazzei.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA