miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Nico Vázquez le hizo un insólito regalo a Gimena Accardi por su cumpleaños

Nico Vázquez le hizo un insólito regalo a Gimena Accardi por su cumpleaños
Nico Vázquez y Gime Accardi

El actor sorprendió a su esposa con un obsequio que la hizo viajar al espacio.

Gimena Accardi celebró su cumpleaños número 36 encerrada en casa por la nueva cuarentena estricta que dispuso el Gobierno Nacional. Sin embargo, la actriz disfrutó de su día junto a su marido, Nico Vázquez, quien le regaló un viaje a la luna, sin salir de su hogar.

La artista recibió un regalo especial de parte de su marido, el que llegó unas horas antes para que pudiera usarlo y disfrutarlo. Nicolás Vázquez le compró un telescopio profesional para que Gime pueda mirar la luna desde su balcón, y ella compartió la emoción de cumplir con uno de sus sueños.

Gime mostró el momento en el que Nico armaba el telescopio. El actor confesó que le costó, pero finalmente lo logró. “Unas horas antes porque la luna llena es hoy llegó este regalazo”, escribió Accardi sobre la imagen.

Nico Vázquez y Gime AccardiGentileza.
Nico Vázquez y Gime AccardiGentileza.

Además, le dedicó unas románticas palabras a su esposa en un posteo que le dedicó por su cumpleaños: “Todos los días deseo que seas feliz. Sos una mujer que merece lo mejor. Tantas cosas vividas y siempre para adelante y con una sonrisa”

“Gracias por tantos besos, abrazos, risas, carcajadas, viajes, escenarios, desayunos y muchas cosas más, hechas con amor. Sos espectacular Gimena con G y estoy orgulloso de vos. Te amo y admiro muchísimo”, cerró el mensaje.

Nico Vázquez y Gime AccardiGentileza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes