martes 19 de enero de 2021

La actriz habló de los momentos más difíciles de su vida
Da La Nota

Nazarena Vélez recordó un gran gesto que tuvo su hija Barbie para que no se quedara en la calle y sin dinero

La productora recordó los difíciles momentos que vivió cuando falleció Fabián Rodríguez

La actriz habló de los momentos más difíciles de su vida

La muerte de Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez, además de impactar en la vida de la actriz de una manera devastadora a nivel emocional, también impactó duramente en sus finanzas al punto de quedarse casi en la calle al saldar las deudas dejadas por el hombre.

Invitada al programa “Flor de equipo” (Telefé), Nazarena recordó ese momento y se reconoció como una luchadora de la vida: “La mayor fuerza siempre me la dieron mis hijos porque la gente me dice ‘¿cómo hacés? vos sos un ejemplo para salir adelate’, y yo digo ‘mentira, yo no lo soy’. Yo no sé qué hubiera sido de mi vida si no hubiera tenido a mis tres hijos”, comenzó diciendo la actriz.

También Nazarena recordó otro golpe a su vida que fue la muerte de su hermana Jazmín en 2014: “Después de lo de Fabián yo otra vez volví a mirar a mi lado y vi a Titi sin papá, con tres años y medio, y estuve a punto de volverme alcohólica. Llegué a tomarme tres litros de vino en el playroom, mirando documentos y tratando de ver qué había pasado”, se confesó.

Luego Naza habló de la muerte de su pareja Fabián Rodríguez y dijo: “En ese momento, yo me había quedado en la calle. Después de todo el laburo de mi vida, me quedé en la calle pero la tuve a Barbie al lado, que se puso a hacer una feria americana para comprarme el horno microondas”, recordó emocionada y luego comentó: “Mis hijos siempre estuvieron al lado mío, ellos son el centro de mi vida y son los que me dan la fuerza todos los días”.